Historietas Publicadas

"Sucesos Insólitos
(de la vida familiar argentina y mundial)"


Guión: Federico Grunauer
Dibujo: Hurón / Amaya / Grunauer
Dimensiones: 15,5 x 11 cm.
Páginas: 16 en blanco y negro.
Tres Historias cortas.


Descripción: El mundo tal como lo conocemos es un sistema, un complejo engranaje, un aceitado mecanismo de infinitos resortes invisibles que se encastra en lo más profundo de nuestros comportamientos sociales, de nuestros usos y costumbres, de nuestros saberes y nuestra relación con los elementos de la naturaleza. Un sistema que, como ya todos sabemos, nunca falla. Siempre funciona bien. O al menos eso es lo que muchos piensan.


El equipo de Investigaciones Especiales de Ensalada Mista presenta, en exclusiva para sus distinguidos lectores, el inquietante resultado de sus últimas pesquisas: descubra junto a nosotros qué pasa cuando el mundo falla.

"Carlos Mal"


Autor: Hurón
Dimensiones: 15,5 x 11 cm.
Páginas: 16 a todo color.
Historia autoconclusiva.


Descripción: Existe una verdad universal ampliamente difundida y que nadie en su sano juicio sería capaz de negar: lo más importante en la vida es ganar dinero. Para eso vivimos en sociedad, estudiamos, trabajamos, y nos sometemos voluntariamente a todas esas pequeñas torturas cotidianas que de otro modo serían totalmente inexplicables: para ascender en la escala social. Carlos Mal lo sabe y actúa en consecuencia, pero un buen día las cosas empiezan a salirle como su apellido (el del personaje, no el suyo, amable lector). Acompañemos a Carlos en este viaje a la decadencia interior, sabiendo que, afortunadamente, a nosotros esto no nos va a pasar.

"Nahuel Amaya's: El Sr. Calavera"


Autor: Amaya
Dimensiones: 15,5 x 11 cm.
Páginas: 16 a todo color.
Historia Autoconclusiva.


Descripción: ¿Tiene usted problemas económicos? ¿Acaso no puede pagar el alquiler? ¿Acceder a un trabajo digno es para usted una utopía teñida por la injusticia del prejuicio social y la discriminación patronal? Si es así, esté atento, amigo lector, que esta historia es para usted: el Señor Calavera llegó para demostrarnos que la vida después de la muerte no sólo existe, sino que se parece a nuestra vida actual mucho más de lo que pensábamos. Y no se descuiden los incrédulos, que el Señor Calavera nos visita a todos más tarde o más temprano, y sin pedir permiso.